QUE LAS PASE¡¡¡¡


La pelea entre la ex pareja Castro – Liberman se ha convertido en una verdadera guerra. Valeria habría recibido una serie de imágenes muy comprometedoras de su esposo luego del nacimiento de su segundo hijo, Mikhail Zaratustra, y esto podría haber sido el detonante para que la abogada argentina tomara la decisión de iniciar los trámites de divorcio con Cristian.

Durante la semana el hijo de la actriz, Verónica Castro, solicitó mediante sus abogados una audiencia de emergencia para exigir el derecho de ver a sus hijos, dado que Liberman sólo se le permitió verlos en una sóla oportunidad desde su separación hace más de dos meses.

En la demanda de divorcio, Liberman pidió la custodia total de sus hijos, argumentando que tiene las pruebas necesarias para tenerlos siempre con ella.

La separación de Cristian Castro y Valeria Liberman parece sacar a la luz asuntos muy personales del famoso cantante, donde se habla de fotografías y videos muy fuertes en las que se lo veía en “fiestitas” teniendo sexo con hombres y mujeres.

0 Comments: