Califica Ferretti de falta de ética acercamiento de América con Veron





El técnico de Pumas de la UNAM, el brasileño Ricardo Ferretti,
calificó de poco ético que América se acerque a algunos
jugadores del equipo para reforzarse en la Copa Libertadores
cuando el campeonato mexicano aún no termina.

El timonel explicó que él tiene noticias distintas a lo que se ha
dicho en torno al acercamiento de Aguilas con el defensa
paraguayo Darío Verón, "y platicamos que América siendo una
institución seria debe esperar a que el torneo, y en su caso si hay
repechaje, terminen".

"Después, si hay un jugador por el que se interesen para apoyar
a la institución americanista es cuestión de pedirlo a los equipos,
pero el hablar de jugadores que ahorita están en el torneo y que
América por estar eliminado ya está dando ciertos nombres, no
es ético", sentenció.

"Tuca" Ferretti duda, sin embargo, de que ese acercamiento se
esté dando, "yo creo que la directiva del América, conociendo a
las personas, encabezadas por (Guillermo) Cañedo, a quien yo
conozco, no ha hecho nada de eso, entonces a mi me extrañaría
que digan que ya hubo contactos con ciertos jugadores".

0 Comments: