Una familia de Túnez denunció ante la corte de su país que un hombre había “violado telefónicamente” a una de sus hijas de 20 años


El acusado, de 30 años, si bien negó haber tocado en ningún momento a la chica, reconoce que mantuvieron charlas eróticas y en una ocasión, cuando estaban “totalmente en eso” la chica profirió un grito y unas gotas de sangre “escaparon de ella”.

El abogado de la familia de la víctima, Maha al-Metebaa, afirmó al kuwaiti Al-Qabs que el informe forense hecho a la joven arrojó que había perdido la virginidad recientemente, pero no sufrió agresión sexual.

Según Metebaa, este último hecho prueba que la charla telefónica pudo ser la razón, pero reconoció que el caso no tiene precedentes y la corte deberá realizar una severa investigación para llegar a un resultado.

“El acto sexual no se consumó con proximidad física, ese factor no se halla aquí, pero la acción tuvo un impacto físico directo y la prueba está en la pérdida de la virginidad”, agregó el abogado que espera sentar jurisprudencia para futuros casos.

0 Comments: