RECORDANDO A RENE HIGUITA


Inicio esta sección para recordar a esas personas que al ser sorprendidas cometiendo un delito trataron de lavar su imagen con patéticas excusas que les dejaban aun peor. Para comenzar el portero colombiano Higuita que hizo las delicias de todos los aficionados al fútbol con el escorpión.
Higuita dio positivo por cocaína en un control antidoping en el año 2002. Al amigo no se le ocurrió otra cosa que justificarse diciendo que había sido en la fiesta de su cumpleaños y que la había tomado engañado. ¿COMO TE METISTE LA COCAINA ENGAÑADO HIGUITA? ¿Que creías que era ese polvo blanco que te metías por la nariz? ¿Crees que somos tontos Higuita?
Más tarde Higuita se desdijo de lo de engañado pero afirmo rotundamente que la cocaína nunca le ayudo en el terreno de juego.

José René Higuita Zapata. Nació en Medellín, el 17 de agosto de 1966. Fue portero de fútbol colombiano. Su particular estilo de juego, de portero-jugador derivado de Hugo gatti , y su peculiar personalidad, lo convirtieron en un ídolo en su país durante los años noventa.

Posteriormente Higuita se vio envuelto en numerosos escándalos que paulatinamente hicieron que su carrera decayera.

A pesar de todo, Higuita es reconocido como uno de los mejores porteros de la historia del fútbol suramericano y una figura clave en el ascenso de Colombia dentro del panorama futbolístico internacional.

0 Comments: