TIENEN BORRADO AL “CONEJO”



No es deportivo, es personal
El portero piensa en irse de Cruz Azul

Todo parece indicar que la relación entre Óscar “Conejo” Pérez y el estratega del Cruz Azul, Sergio Markarián, está tan deteriorada que el legendario portero cementero ya piensa en emigrar del equipo si el uruguayo sigue al frente del mismo “porque la situación es insostenible y personal, no deportiva, como ha dicho el estratega”.
De hecho, se comenta que la decisión de tener al “Conejo” en la banca desde hace cinco partidos no pasa por lo deportivo, sino por otras cuestiones, por lo que el guardameta expresó su molestia desde los primeros días en que fue sustituido por Yosgart Gutiérrez en el 11 titular.
Lo que es un hecho es que el portero ya está más tranquilo y entregado a los entrenamientos como el profesional que siempre ha sido e incluso redoblando esfuerzos para ser tomado nuevamente en cuenta.
Y es que el interés del cancerbero en mantenerse con el club hasta retirarse, pero todo dependerá de lo que suceda al final del torneo, ya que su contrato termina al final de Clausura 2008, al igual que el del estratega celeste, lo que definiría el futuro de Pérez en la institución.
Incluso, el “Conejo” ha optado por subir la intensidad de sus entrenamientos y dos o tres veces por semana corre en el bosque de Tlalpan antes de las prácticas normales del plantel para mantenerse en ritmo de competencia y estar más que listo en cuanto lo requiera el entrenador.

fuente: periódico ovaciones

0 Comments: