AGENDA LLENA


El Dúo de la Historia, Wisin y Yandel no podrán asistir a la Boda del año del Rey del Reggaeton Don Omar, ni al concierto Sinfónico, debido a los múltiples compromisos en su agenda, según informaron hoy su oficina de manejo.

“Estamos muy apenados de no poder estar con nuestro amigo y hermano en tan memorable ocasión”, expresó el Dúo ayer en medio de una sesión de producción de su próximo CD Los Extraterrestre: En Otra Dimensión que esta pautado para lanzarse el martes, 27 de mayo de 2008.

“Estamos trabajando sin descanso para continuar ofreciéndole a nuestro público la música y las producciones que ellos esperan de nosotros y cumplir con los compromisos de itinerario de nuestra disquera” afirmó Wisin.

En las próximas semanas a Wisin y Yandel les espera un agitado itinerario. El lunes, 21 de abril estarán apoyando el lanzamiento del disco de Tony Dize, La Melodía de la Calle. Tony Dize forma parte de la disquera de WY Records, y es el primero de los 4 artistas firmados por la disquera en lanzar su primer disco.

El miércoles, 23 de abril salen para Colombia a ofrecer en dicho país tres conciertos en Medellín, Bogota y Cali como parte de una campaña de mano de la presidencia de Colombia, Di no a las Armas, no a las Drogas apuntale a la vida. Acto seguido participarán en un show en FIESTA BROADWAY DE MTV3S EN LOS ANGELES.

Luego viajarán a Los Ángeles para grabar su próximo video del corte musical, Al regreso estarán prestos para lanzar su más reciente producción discográfica, Wisin vs. Yandel ; Los Extraterrestre en otra Dimensión. Esta producción es una edición deluxe que contendrá 5 canciones nuevas entre la que se incluirá el remix de Sexy Movimiento con Nelly Furtado y ?nimo con Tego Calderón 5 videos y mini clips de los artistas tras bastidores.

Posteriormente iniciarán su gira “Wisin y Yandel: Los Extraterrestre”, por más de 40 ciudades en Estados Unidos, Latinoamérica y Europa. Para la tercera semana de abril, estarán visitando Medellín, Bogota y Cali. Luego partirán para Ecuador.

El viernes, 30 de mayo estarán presentándose en el Staples Arena de la ciudad de Los Ángeles y luego la primera semana de junio viajaran a NY para ofrecer su concierto en el Madison Square Gardens y participar de la Parada Puertorriqueña en la Gran Manzana.

0 Comments: