Sub Zero sacándole la cabeza al desagradable de Ken?



Todos quedamos atónitos la semana pasada cuando confirmaron que la nueva versión de Mortal Kombat viene con personajes de DC Comics. Aunque los únicos personajes anunciados son Scorpion y Sub Zero por el momento, muchos quedaron con la boca abierta, y no es para menos.

Bueno, por otro lado, existe el rumor de que esta versión no contenga “fatalities“, ya que DC Comics no desarrollará personajes que muestren tal grado de violencia y sangre…
A raíz de todo esto Ed Boon, Co-Creador de Mortal Kombat, confiesa que en muchas oportunidades han estado cerca de concretar una versión de Mortal Kombat VS Street Fighter, pero que no han podido llegar a acuerdo por problemas de representaciones, licencias y cosas por el estilo. A pesar de ser un comentario “de pasillo”, aunque de buena fuente, no deja de ser interesante que en Midway piensen de manera seria una versión de este calibre. En un mundo en donde ha bajado el entusiasmo por este tipo de juegos en relación a su boom años atrás, no sería mala idea relanzar el género con un título así.

¿A quién no le gustaría ver a Sub Zero sacándole la cabeza al desagradable de Ken?

0 Comments: