FOX estrena 'Salvando a Grace' y lo nuevo de 'Perdidos'








Con motivo del estreno de 'Perdidos', ofrecerá los dos últimos capítulos de la tercera temporada en alta definición a través de Canal+ HD.

Ganadora de un Oscar por "El piano" y protagonista de películas como "Al filo de la noticia", "La tapadera", "Copycat", "Oh Brother","Cosas que diría con solo mirarla" o "Nueve vidas", Holly Hunter es la última estrella del celuloide que se apunta al excelente momento de la ficción televisiva y lo hace con un personaje que le viene como anillo al dedo: la policía Grace Hanadarko, una agente al margen de los cánones, protagonista de la serie 'Salvando a Grace', de la que además también es productora.

FOX estreno en España esta serie el 17 de abril, en el primer time de los jueves, a las 22.20 horas.

Cínica, bebedora, caótica y desafiante con sus superiores. Así es Grace Hanadarko, una agente de policía de Oklahoma City a la que la vida no ha tratado muy bien tanto en lo personal como en lo profesional. Instalada bien entrada la cuarentena y con la única alegría de una veintena de sobrinos con los que sí logra mostrar su lado más tierno, Grace supera como puede el trance de haber sobrevivido a una tragedia personal, entregándose demasiado a menudo al alcohol y a compañeros de cama no muy afortunados.

Pero la vida de Grace está a punto de dar un vuelco inesperado y sobrenatural. El "milagro" sucederá una noche cuando trata de hacerse con el control de su coche tras haber tomado bastantes copas de más. Grace implora a Dios y éste le demuestra su solidaridad mandándole a Earl (Leon Rippy – "Deadwood"), un ángel enviado con la única misión de redimirla y llevarla por el buen camino.

0 Comments: