AL TRES POR UNO


Las estrellas más importantes de la música reggaetón y Dance Hall cantarán juntas por primera vez en un concierto inédito denominado URBAN DANCE, que se realizará el próximo 6 se junio en la explanada del Estadio Monumental.

El mega festival de la música urbana presentará a Tego Calderón, Sean Paul y Daddy Yankee, quienes compartirán por primera vez un escenario, convirtiendo a la ciudad de Lima en el nuevo punto de referencia entre los seguidores del género que cada día conquista multitudes.

"La movida urbana ha crecido mucho. Durante el último concierto ofrecido por Daddy Yankee en Lima se logró reunir a 30 mil personas y 40 mil en el show de Tego. Esta vez queremos hacer una convocatoria de 40 mil personas disfrutando de la música", comentó Jair Toledo, representante de la empresa productora.

"Decidimos convocar a los tres porque de alguna manera sus géneros están conectados. El reggaetón tiene sus orígenes en ritmos jamaiquinos que también están presentes en la música de Sean Paul", agregó.

Hasta el momento no se han confirmado la fecha de llegada de los artistas, que permanecerán en promedio dos días en nuestro país; sin embargo, se presume que daddy Yankee podría llegar antes para promocionar su nueva película "Talento de barrio".

El show estará dividido en tres partes y durará un total de 4 horas y media. Las estradas ya pueden ser compradas en "tu entrada" de Plaza Vea, desde 40 hasta 330 soles.

0 Comments: