SE LA PASA COMIENDO CHILE


La semana pasada, David estuvo como invitado al famoso programa de Ellen DeGeneres, donde confesó que su esposa Victoria y él siempre quisieron tener una gran familia, y que realmente nunca hablaron del número de hijos que traerían al mundo. Cuando se le preguntó si querían tener una niña él respondió: "Estamos trabajando en ello".

Ahora se conoció que durante la celebración de su cumpleaños hace unos días, la cantante rechazó una copa de champán, cuando es bien sabido que ella es una auténtica aficionada a esta bebida, lo que alimentó los rumores sobre un posible embarazo. Más extraño resulta que durante toda la fiesta sólo tomó una tónica y zumo de piña.

Además, se comenta que para potenciar su fertilidad y asegurarse de que su “nueva creación” sea una niña, Victoria se estuvo tomando cinco chiles picante al día, siguiendo una recomendación de un prestigioso nutricionista.

Los Beckham tienen por el momento tres hijos varones, Brooklin, Romeo y Cruz, pero la cantante y diseñadora siempre expresó su deseo de tener una nena.

Por otra parte, aunque Victoria ya terminó con la gira mundial de las Spice Girls, ahora el diario The Mirror publicó que Tom Cruise quiere que la gran amiga de su esposa Katie Holmes diseñe el vestuario de su nueva película “Hardy Men”, protagonizada por Ben Stiller.

La cantante, que también se hizo notar por su firma de vaqueros dVb, y el actor y director, estuvieron hablando largo tiempo sobre el tema durante el cumpleaños de ésta, asegura el rotativo.

La idea es que Victoria mantenga una serie de reuniones con el departamento de vestuario y que colabore con ellos, de manera que su nombre figure en los títulos

0 Comments: