FENÓMENO OVNI EN MEZCALA, GUERRERO.

La siguiente serie de vídeos es una realización de una investigadora Mexicana del Fenómeno Ovni, llamada Ana Luisa Cid, y en estos nos da una reseña de testimonios y vídeos grabados por lugareños de esta región del Estado de Guerrero, en particular el pueblo de Mezcala, Gro. ubicado en las margenes de el Río del mismo nombre y que atraviesa gran parte del Territorio del Estado de Guerrero.

El fenómeno del que fueron testigos la comunidad entera es un avistamiento de caracter desconocido pues durante dos días presenciaron el avistamiento de luces y objetos cerca de dicha comunidad.
Los primeros reportes
indicaron que el fenómeno inició durante la madrugada del 31 de diciembre de 2007 y estuvo presente hasta las primeras horas del día 2 de febrero de 2008. Y un hecho notable a destacar es que todos mencionaron que se vio afectado el suministro de energía eléctrica en la localidad.
Mezcala es una población del estado de Guerrero (México), localizada en un valle rodeado por la Sierra del Sur y la cadena de Los Filos. Aquí se encuentra la mina con mayores yacimientos de oro en América Latina y la riqueza mineral de la zona es abundante.










Verdad o ficción? La realidad es que es difícil que toda una comunidad mienta o invente semejante avistamiento y sucesos posteriores, es una caso que mantiene intrigados a ufologos y escépticos de la Nación, o usted que opina?
Para mayor información en la Página de la investigadora, Ana Luisa Cid:

0 Comments: