POSIBLE VETO A DR WAGNER JR


Tras las candentes declaraciones que realizó Dr. Wagner a BOX Y LUCHA, los jerarcas del Consejo Mundial de Lucha Libre han optado por vetarlo, por lo cual, dejará de aparecer en programaciones de esta empresa. Todo indica que es cuestión de días para que se haga oficial esta medida.

Desde hace un buen tiempo, la relación entre la arena México y Dr. Wagner no era óptima, pero a partir de que el lagunero no se presentó a la conferencia de prensa, donde se anunció el duelo de cabelleras entre Hijo del Perro Aguayo y Héctor Garza, las cosas empeoraron.

Wagner declaró que se convertía en luchador libre y que sólo trabajaría por fechas en las plazas del circuito del CMLL, a partir de ese momento, sus apariciones en la Catedral de la lucha libre fueron esporádicas y más cuando se dio a conocer el interés por parte de WWE para llevárselo a luchar a los Estados Unidos. En el número 2866 de BOX Y LUCHA, declaró que “el CMLL sólo quiere títeres” y eso hizo explotar la bomba.

Todo indica que el CMLL dará a conocer el veto hacía El Galeno, pero lo único cierto es que Wagner ya emprendió la partida de La Seria y Estable. Lástima, porque con esta ruptura se quedan muchas rivalidades inconclusas y el CMLL y Dr. Wagner eran el complemento perfecto, pero algo en este engranaje falló con las consecuencias lamentables para la gente ávida de las emociones que siempre brinda el lagunero.


CREDITO: REVISTA BOX Y LUCHA

2 Comments:

Anónimo said...

Por favor más respeto paa el galeno del mal, es un profesional de tiemplo ompleto, que otras disque estrellitas quisieran tener sobre todo su intachable carrera, si el consejo hace tal cosa ke chingue su madre!

IL SOBREVIVIENTE said...

ESTOY DE ACUERDO...WAGNER HA TRATADO DE CUIDAR MUCHO SU IMAGEN Y SOBRETODO SU FISICO..EL GALENO MERECE RESPETO