CAMBIO DE ESTAFETA



Le dieron la oportunidad a Jesús Padilla de mostrarse, pero los resultados no fueron los esperados, desaprovechó su momento y ahora trabaja en primera “A” con el Tapatío.

Ahora, el técnico del Guadalajara, Efraín Flores, le ha dado la estafeta a Antonio “Hulk” Salazar, elemento que desde hace mucho tiempo, según la opinión de los expertos de fuerzas básicas, como José Luis Real, está listo para asumir la responsabilidad de la ofensiva, incluso, ya le propuso a Efraín que se lo llevara al primer equipo, para que le fuera agarrando el ritmo a la Primera División.

Mientras llega el mes de junio, fecha pactada para saber si Omar Bravo se queda o no, llevarán poco a poco a Antonio, de quien dice Jorge Vergara, presidente de las Chivas, será el heredero natural de Bravo, comentario que no le incomoda al novato y solamente espera la oportunidad para mostrarse.

“He trabajado mucho, estoy esperando la oportunidad, tengo 64 minutos en Primera División, pero me siento listo y si se me da la oportunidad tengo que aprovecharla porque para eso trabajo”.

Al nacido en Ciudad Madero, Tamaulipas, a quien sus amigos le dicen el “Hulk”, es un centro delantero fuerte con mucha potencia, presencia en el área, buen olfato goleador, que quedó demostrado con el trofeo que ganó en la pasada Copa Chivas, donde llamó poderosamente la atención de la delegación del Real Madrid, por la facilidad mostrada para anotar, lo cual espera, en caso de jugar ante Puebla, se pueda dar.

“Es lo que más quiero, siempre tengo en mente mi primer gol con Chivas, el cual se lo voy a dedicar a mi familia, y haré lo posible para estar ahí, aportarle a mi equipo algo para el triunfo, porque sabemos que Puebla no será fácil por el problema porcentual que vive”.

Dijo también que: “Omar Bravo me aconseja mucho, lo admiro mucho por el corazón que pone dentro del campo, por lo que ha hecho y es un gran ejemplo para mí. Lo que ha hecho Bravo es muy grande, es un ídolo de la afición, no soy su sucesor, yo nunca trataré de superar a Bravo, yo voy por mi propia historia, haré lo que me corresponde y a hacer mi propio nombre”.

El técnico Efraín Flores, asegura que el “Hulk” Salazar está listo para asumir la responsabilidad de anotar goles para Chivas, porque trae un buen proceso de partidos internacionales que le han dado experiencia.

“Lo llevo buscando alternativas. Él estuvo concentrado en las últimas dos semanas con la Selección, pero es un muchacho que ha hecho las cosas de manera importante y lo llevaremos para cualquier necesidad que tengamos, esperemos que no sea de gol, más bien que sea para darle proyección y ponerlo dentro del primer equipo, lo cual tiene bien ganado”.

Mañana, en el Estadio Jalisco, el “Hulk” Salazar tendrá la oportunidad que tanto ha buscado, ante Puebla, y no debe descartarse que el cambio sea por el propio Omar Bravo.

FICHA
Fecha de nacimiento : 7 de febrero de 1989
Lugar de nacimiento : Ciudad Madero, Tamaulipas
Peso : 73.00 kg.
Altura : 1.78 mts.
Fecha de debut : 18 de marzo de 2007, América 1-0 Chivas

FRASE
“Nunca trataré de superar a Bravo, yo voy por mi propia historia, haré lo que me corresponde y a hacer mi propio nombre”.
Antonio “Hulk” Salazar,delantero de Chivas.

0 Comments: