CHELIZ LOS TIENE A UN PELITO DE LA SALVACION


Jugando así, imposible descender. Puebla está convertido en un equipo dispuesto a dejar la piel sobre el pasto con tal de conservar la categoría y ayer tan sólo goleó al Pachuca con marcador de 5-2 dejando la decisión final para las restantes dos fechas con la comodidad de sólo requerir en estos momentos apenas un punto.

Hace dos fechas al entrenador José Luis Sánchez Solá lo habían cesado y junto a él se había ordenado la baja del delantero argentino Javier Cámpora; un día y horas más tarde ambos fueron reinstalados; vino la victoria sobre Veracruz de visitante en el Luis Pirata fuente y ayer ésta sobre los Tuzos con nada menos que tres tantos de Cámpora, a quien le hizo falta la sacudida para responder.

Javier no había aparecido en todo el torneo, y permanentemente cuestionado, no parecía el partido propicio para demostrar algo; sin embargo, ante un rival por demás experimentado, Cámpora guió a La Franja a un resultado inesperado en el estadio Cuauhtémoc.

Puebla se puso al frente con tantos de Javier y Zamogilny, a los minutos 6 y 31, pero el equipo fue alcanzado con tantos al 47 y 60, obra de Giménez y López, pero la desesperación no cobró su presa entre los dirigidos por Sánchez Solá, porque Velázquez y luego Cámpora en dos ocasiones, al 67, 77 y 87, hicieron de la tribuna del Cuauhtémoc un carnaval, por la felicidad de casi estar salvados del descenso.

0 Comments: