VACACIONES DE CUMPLEAÑOS EN ACAPULCO (RELATO)

Hola soy Sarah Galls M. recien visite el puerto de Acapulco y sus beautifulls playas, llegando conocí a Mr. Ramón, Taxi Driver que me dió sus servicios y su amistad

El Mr. Ramón ya en confianzas con Me, me invitó a Bailar Dancing to me, a un lugar "La lomita" creo entender, and drinks, and eat.

Yo festejaba my Aniversary, y Ramón buy for me, una Cake de Chocolate, mmmmm!

In this place, conocimos a Mr. Jons, Canadian citizens, muy agradable y atento, amigo del cheef del sea food, donde me invitó Ramón.

Lo acompañamos a dejar un Market llamado "El Parián", donde existen very mexican artesanias.

Después me despedí de my Ramón, nunca lo olvidaré .......ni a su Taxi amarillo, que en silencio observo nuestros secreto.

2 Comments:

Anónimo said...

Y esos compas?, quienes son?

Anónimo said...

BUENAS VACACIONES DE LA ABUELITA, CON SERVICIO COMPLETO, MIRENLA, JA JA