Boston y Detroit, favoritos en el Este






La postemporada de la NBA comienza el sábado 19 del corriente, en la Conferencia Este la competencia se divide en un aspirante el Orlando Magic, un pretendiente los Cleveland Cavaliers y dos candidatos Boston Celtics y Detroit Pistons, el resto va de relleno.

En la primera ronda los Celtics, que fueron primeros durante todo el año en la liga, se enfrentarán a los Atlanta Hawks de Al Horford, que llegan con récord negativo y fueron los últimos sembrados. Boston va muy favorecido a la serie de cuatro partidos y la barrida es lo más probable.

Ya no son tres los grandes de los Celtics, ahora son cuatro con Sam Cassell. La descentralización ofensiva y experiencia de Boston acompañadas de la mejor defensa de toda la NBA será demasiada para los Atlanta Hawks, los rivales de primera ronda del conjunto. Los Hawks son una escuadra muy talentosa y joven, pero está muy alejada del nivel de los bostonianos.

Detroit Pistons encuentra un rival que ha mejorado su juego consistentemente durante la temporada en los Filadelfia 76ers. El problema para los 76ers es que estos Pistones son los más profundos en los últimos cinco años, Detroit es una escuadra madura con mucha versatilidad y cohesión y su juego defensivo sufre lapsus en la zona pintada, pero fuera de ella es tan buena como la de Boston.

0 Comments: