Ronaldo, el delantero del Milan, fue interrogado por la policía, tras un altercado con travestis en un motel de Río de Janeiro, donde la prostitución está prohibida, informaron las autoridades.
Ronaldo acusó a uno de los travestis de tratar de extorsionarlo, dijo el inspector policial Carlos Augusto Nogueira.
Nogueira dijo que el altercado comenzó cuando Ronaldo se percató de que estaba negociando con travestis y no con mujeres. El inspector dijo que Ronaldo admitió qué se había reunido con supuestas prostitutas el domingo por la noche, pero no se percató de que eran travestís sino hasta que fueron al motel.
"El admitió todo; quería divertirse. Pero no cometió delito alguno, si acaso fue algo inmoral'', dijo Nogueira.
El artillero del Milan dijo a la policía que se ofreció a pagarle de todos modos a los travestis, pero antes de que se fuera, uno de ellos le habría exigido 30.000 dólares para no divulgar el caso a la prensa.
Nogueira dijo que él cree en la versión de Ronaldo, porque el travestí decidió abandonar el cuartel policial, incluso antes de que las autoridades terminaran de interrogarlo. El travesti acusó también a Ronaldo de pedirle que comprara drogas.
En una declaración difundida por TV Globo, Ronaldo reiteró que fue víctima de una extorsión, y negó que haya consumido drogas.
Ronaldo y los travestís fueron sólo interrogados por las autoridades, y acudieron voluntariamente al cuartel policial.
Ronaldo está en Río de Janeiro, donde se recupera de una cirugía en la rodilla izquierda. Apenas el domingo, dijo que podría volver a jugar en seis meses, si su recuperación avanza conforme a lo previsto.
El portavoz de Ronaldo no respondió de inmediato a un mensaje que solicitaba sus comentarios.
0 Comments:
Post a Comment