¡¡ FELIZ DIA DEL NIÑO¡¡¡¡


Qué maravilla Por fin llegó el momento tan esperado para los pequeños del hogar, hoy es el DIA DEL NIÑO y por su esencia, por lo que significa para el mundo su existencia, por su ternura e ingenuidad, pero sobre todo por la alegría y felicidad que nos transmite, les estamos ofreciendo un pequeño homenaje en esta sección especial.

Treinta de abril, el último día de este mes, tan esperando por tantos niños quienes con su tierna sonrisa hacen posible un momento difícil convertirlo en el más especial, son los seres más pequeños y más grandes de corazón, ellos quienes con una mirada te muestran sus sentimientos, con un abrazo te dicen todo lo que te quieren y con una palabra te hacen sentir en el cielo.

Celebrar el Día del Niño, sin duda que es especial, quienes tenemos el privilegio de ser madre o padre agradecemos a Dios de tenerlos en casa y festejarlos todos los días, pero dedicarles uno, sólo a ellos, con toda la atención, el amor, paciencia y sabiduría sin pensarlo, es un privilegio que los chiquitos graban en su mente por siempre.

Ser niño es solo una pequeña línea en nuestra vida, es un momento pasajero, es un espacio que pronto dejamos, es un lugar que vamos heredando. Hoy, treinta de abril celebremos con una gran fiesta el privilegio de tener a nuestro lado uno, dos o un montón de niños a quien apapachar.

0 Comments: