200 ORGASMOS DIARIOS¡¡¡


Sarah Carmen,una chica inglesa de 24 años, tiene unos 200 orgasmos diarios. Cuenta que se siente un poco frustrada porque como es tan fácil conseguir que ella tenga un orgasmo, muchos de los hombres con los que se acuesta para calmar su constante apetito sexual no se esfuerzan.

Ella cree que todo esto le comenzó a pasar tras tomar con 19 años unas pastillas antidepresivas que le recetaron. Al principio eran unas jornadas sexuales interminables con su novio, hasta que terminaban exhaustos.

Luego ya le empezaron a venir sin mantener relaciones sexuales, y ahora ya ha llegado al punto en el que con el agua de la lluvia ya tiene un orgasmo. La “enfermedad”, se llama en inglés Permanent Sexual Arousal Syndrome (PSAS). Mientras le hacían la entrevista confeso que estaba teniendo varios orgamos seguidos, completando un total 5 orgasmos.

Creo que deberia replantearse su situacion y sacarle provecho… podria ofrecer acostarse con gente de mediana edad, incluso con hombres con problemas de ereccion y similares, si como dice es tan facil satisfacerla podria ejercer un bien social a este tipo de hombres acomplejados ;)

0 Comments: