SE LAS VIERON NEGRAS



Un partido de baloncesto acabó con una pelea entre dos famosos. El cantante '50 Cent' y el boxeador Floyd Mayweather llegaron a las manos tras una discusión, tal y como confirmó el propio '50 Cent' en una emisora de radio estadounidense.

Parece que ambos mantuvieron una discusión económica que empezó con '50 Cent' dándole en la cara a Mayweather y que acabó con un puñetazo del campeón del mundo de boxeo.

Pero... ¿quién ganó la trifulca? '50 Cent', bromeando, dijo que "Floyd ya no está imbatido".

No hay que olvidar que Mayweather es para muchos el mejor boxeador del mundo en este momento (tiene un récord de 39-0-0) y que hace poco debutó con fortuna en el WrestleMania XXIV de la WWE.

Por su parte Curtis James Jackson III, más conocido como '50 Cent', es uno de los raperos más famosos de Estados Unidos. Nació en el duro barrio neyorquino de South Jamaica y sufrió el asesinato de su madre (fue quemada viva) por problemas de drogas. Su juventud estuvo marcada por la violencia y, antes de hacerse millonario con la música (en parte gracias a Eminem), fue un popular 'ganster' ('50 Cent' incluso ha protagonizado una película inspirada en su propia vida).

1 Comment:

Anónimo said...

Ese 50 Cents no sabe con quien se fue a meter en serio.