FLAVIO CESAR UN TIEMPO DESPUES



Flavio cesar que a mediados de los 90s era un idolo de las chavitas mexicanas con buenos temas y un fisico muy buen cuidado este cantante pintaba para mas incluso muchos lo consideraban mejor que su hermano charlie (ex-magneto).
Vagando por la red encontre esta entrevista que le hicieron donde nos da señales de vida.

Dinos Flavio ¿hace cuanto tiempo que viniste a los pies de Cristo?

Hace 8 años acompañe a mi novia Gaby, ahora mi esposa, a una congregación en Monterrey N.L., escuche el mensaje que estaba en ese momento dando el pastor, sentí un fuego dentro de mi; me di cuenta que la palabra venía de Dios y mi corazón se conmovió por completo.

¿Cuáles fueron tus participaciones en el medio artístico más importantes?

A los 11 años participe en “Juguemos a Cantar”siendo el mejor interprete, posteriormente en “América Esta es tu Canción”, Grabé 4 discos en Sony Music teniendo presentaciones en muchos países, fui protagonista de 2 telenovelas “Agujetas de color de Rosa” a lado de Natalia Esperon, Alberto Vásquez, Angélica María y “Confidentes de Secundaria” a lado de Irán Castillo, Julio Alemán entre otros.

¿Cómo fue que conociste a Cristo?

Desde que era pequeño mi madre me hablaba y compartía de Jesús, de su gran amor y su sacrificio por nosotros. Aunque debo admitir que hasta hace apenas ocho años es cuando abrí plenamente mi corazón y mi entendimiento a Cristo, cambiando todo el paradigma de mi vida

¿Qué tan difícil fue para ti dejar el medio artístico?

Realmente no te puedo decir que he dejado el medio artístico, en un principio yo no quería ser cantante, creo firmemente que Dios quiso que me desarrollara en ese medio. Él quería que conociera la vanidad y el vacío que hay en ese ambiente; sin embargo veo la gran necesidad de llevar la verdad de Jesús y poder compartir con las personas que se desarrollan en ese mundo y que pueden influenciar en más personas; decirles que hay un solo camino que da la paz y el gozo verdadero, Jesús.

¿Qué representa para ti Jesús hoy?

Representa, mi razón de vivir y mi razón de ser.

Sabemos que acabas de estrenar tu nuevo CD con un mensaje muy especial; platicanos un poco de el.

Es un disco de alcance, tiene 13 temas, lo grabe una parte en Inglaterra y la otra en Monterrey, Nuevo León. Es la primera vez que escribo canciones donde Cristo es el centro del mensaje, estoy contento por la forma en la que me esta usando llevando un mensaje de amor y esperanza con este disco.


¿Cuáles son tus planes a corto plazo?

Quiero llevar este mensaje de amor, paz y esperanza a través de la música a los distintos lugares que Dios con su guianza me esta abriendo en las congregaciones .Hay algunos congresos de jóvenes donde se tiene planes de participar entre otras visitas.

¿Algún mensaje que quieras dejar a nuestros lectores?

Es importante llevar el mensaje de Dios, escuchando la voz de Jesús con una actitud humilde, una forma de actuar conforme a su palabra. Actuar como El lo haría, y no
juzgar que no nos corresponde.

Entrevista con Flavio Cesar
Por Jorge Virgen

2 Comments:

IL ADMINISTRATORE said...

Flavio César, el nuevo ídolo de IL SOBREVIVIENTE.

IL SOBREVIVIENTE said...

JE JE JE HACE TIEMPO LO FUE