ENCUESTAS Y MAS ENCUESTAS


La gran mayoría de los españoles casados se sienten satisfechos con su vida sexual (90,6% de los hombres y 88% de las mujeres. Segun en el dominical de El Mundo, que publicaba una encuesta a 800 personas sobre el sexo después del matrimonio.


Es sorprendente que la mayoría diga que la llegada de los hijos no haya repercutido en su vida sexual, sino que esta permanece igual o ha aumentado. ¿Y de dónde sacan el tiempo para mantener tanta actividad? Que me lo expliquen para poder contárselo a mi amiga Marta, que anda loca porque ya no sabe donde tiene el punto G, sólo habla de biberones, juguetes, colegios, oficina, cenas, baños…

“La gente casada o que vive en pareja practica una sexualidad agradable y satisfactoria; incluso afirma que sus relaciones sexuales han mejorado con el matrimonio (así lo declaran el 69,4% de los hombres y el 65,8% de las mujeres, y se incrementa esa percepción positiva a medida que aumenta la edad), según la encuesta.

Ambos sexos valoran por igual la importancia de la sexualidad y dicen que conocen bastante bien las apetencias de su pareja. Entre pasar pasar una intensa tarde de compras o tener sexo con su marido, el 60% de las mujeres consultadas prefiere lo segundo, aunque un 29,7% (tres de cada 10), elige las compras.

Y ante la situación de optar entre tener sexo con su mujer y ver un partido de fútbol, los hombres se decantan claramente por el sexo (87,1%).

1 Comment:

Anónimo said...

Y quién diablos es esa tal Martha que se la pasa de curiosa?
ja ja ja