EL UNICO DIOS QUE NO TE ESCUCHA


Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal) Estadio Jalisco. 08 de Abril del 2008.

* A otra personalidades sí las recibió

Los dejó vestidos y alborotados. Ni las facilidades y comodidades que le dieron, ni porque su paisano Claudio Vivas quería tener un detalle hacia él, bastaron para que Diego Armando Maradona atendiera a los directivos de Atlas.

Los dirigentes del Zorro se emocionaron en la semana con la visita del "Pelusa" y ya tenían preparado un pequeño presente para él. Una camiseta rojinegra con el número y su apellido era parte de un pequeño homenaje que le querían dar, sin embargo, el astro argentino no les abrió el palco.

Tras este desaire de Diego Armando, el Presidente de Atlas Fernando Costa Martínez se resignó a quedarse con la playera y las ganas de saludarlo pues, "No se pudo, la verdad es que no se reportó, al final le va al Boca y no importa", decía alegremente el mandamás de los Zorros tras la victoria de su equipo.

A quienes sí atendió y abrió las puertas Maradona, fue al cantante Alejandro Fernández, al Gobernador de Jalisco Emilio González Márquez, al pianista Raúl Di Blasio, al empresario Jimmy Goldsmith y al Directivo necaxista Alejandro Bocardo entre otros.

Minutos antes de que concluyera el encuentro, el "10" abandonó el estadio evitando así los tumultos de la prensa.

0 Comments: