Se llama estradiol. Las mujeres que poseen un alto nivel de ella por lo general se sienten insatisfechas con sus parejas y son las que más engañan
Dicen que Marilyn es un claro ejemplo La voluptuosa figura de Marilyn Monroe ha sido durante mucho tiempo considerada como la esencia absoluta de lo que significa ser una mujer atractiva.
Algunos científicos identificaron por qué las mujeres hermosas son las más propensas a ser infieles, que según indican, existe una hormona llamada estradiol, que proviene del estrógeno, que suele atrapar a los hombres.
Estas mujeres no logran sentirse satisfechas por sus parejas y, por tanto, tienen más posibilidades de engañar, de acuerdo con los resultados publicados en la Real Sociedad de Biología de la revista Notas.
La hormona de esteroides ováricos también se asocia con tener un rostro simétrico, grandes pechos y una cintura baja a la cadera.
Científicos de la Universidad de Texas en los EE.UU., midieron los niveles de estradiol en 52 estudiantes de sexo femenino. Demostraron que las mujeres consideradas las más atractivas eran las que tenían los más altos niveles de estradiol.
Los investigadores encontraron que las mujeres bonitas tienen más posibilidades de atrapar los mejores compañeros.
0 Comments:
Post a Comment