A RIHANNA LE GUSTA QUE LE PEGUEN


A pesar de la golpiza que le propinó Chris Brown, la cantante quiere recuperar su noviazgo.

Tras ser golpeada por su novio Chris Brown el pasado 8 de febrero, la cantante Rihanna piensa reanudar su noviazgo, pues no puede "vivir sin él".
A pesar del aspecto que presentaba su cara en la fotografía que se filtró, la artista podría regresar con su novio Brown, quien presuntamente la agredió la noche de los Grammy.
Fuentes cercanas a Rihanna informaron que no puede "vivir sin él". Tras varias semanas guardando silencio y después de que Brown manifestara su arrepentimiento, la intérprete se limitó a expresar que se encuentra bien y agradeció el cariño de sus fans.
El portal Music News indicó que Chris llamó a Rihanna para desearle un feliz cumpleaños el pasado viernes. El rapero, de 19 años, le envió varios regalos a la cantante, incluido un iPod, un collar y un brazalete de diamantes.
La intérprete de Umbrella quería que su novio estuviera con ella en la celebración, pero está consciente de por qué no pueden estar juntos. A pesar de los problemas que tuvo pareció disfrutar de su fiesta de cumpleaños rodeada de amigos.
"No tiene miedo o algo así. Estaba de buen humor. Estaba no sólo celebrando su cumpleaños, sino la vida en general", añadió la fuente, quien afirmó que Brown "está haciendo todo lo posible para mostrarle lo mucho que lo siente".
Rihanna continúa en Barbados, adonde viajó al día siguiente de los incidentes de la noche del 8 de febrero y donde celebró su cumpleaños número 21.
La única aparición pública fue hace unas noches, cuando salió a cenar con su familia, momento en el que los fotógrafos aprovecharon para tratar de capturar las señales de violencia en la cara de la cantante.
"Por petición de las autoridades, Rihanna no está haciendo comentarios sobre el incidente en que está involucrado Chris Brown", señaló en un comunicado de su oficina de relaciones públicas.
"Quiere asegurar a sus fans que permanece fuerte, está bien y aprecia profundamente el apoyo y soporte que ha recibido durante estos tiempos difíciles", enfatizó.

0 Comments: