Y ASI SE COCEN LAS HABAS EN EL TORNEO AZTECA....RUMORES Y VERDADES DEL FÚTBOL EN MÉXICO




Luis Fernando Tena se convierte en el tercer técnico que pierde su empleo en el Clausura 2009

La directiva de Monarcas Morelia informó que a partir de este día Luis Fernando Tena Garduño deja la dirección técnica del equipo.

Junto con Luis Fernando dejan de pertenecer a la institución sus auxiliares técnicos, Héctor Islas y Ricardo Campos, así como Axel Bierbaum, quien se venía desempeñando como preparador físico.

El técnico mexicano llegó a Monarcas para la fecha 11 del Clausura 2008. Este viernes a las 11:30 de la mañana se dará a conocer el nombre del técnico que dirigirá los destinos de los michoacanos.

Los números de Tena en su segunda etapa al frente de Morelia son los siguientes: 34 juegos disputados, 10 ganados, 13 perdidos y 11 empatados.

Luis Fernando es el tercer técnico que es cesado en el Clausura 2009. Ya habían perdido su trabajo Darío Franco, con Atlas, y Ramón Díaz, con América.

Bravo muy cerca de 'rugir' con Tigres



El presidente de Tigres, Enrique Borja, aceptó abiertamente que están interesados en que Bravo sea refuerzo del equipo en sustitución de Alfredo Talavera, quien quedó fuera el resto del Torneo Clausura 2009 por una lesión, y será este viernes cuando se decida


Sólo faltan unas horas para determinar si el delantero Omar Bravo se sumará a los Tigres de la UANL como refuerzo, luego que la directiva de los "felinos" mandara una contrapropuesta al Deportivo La Coruña, ya que diferencias económicas son las que impiden el traspaso. El presidente de Tigres, Enrique Borja, aceptó abiertamente que están interesados en que Bravo sea refuerzo del equipo en sustitución de Alfredo Talavera, quien quedó fuera el resto del Torneo Clausura 2009 por una lesión, y será este viernes cuando se decida.

Reconoció que hoy contactaron a la directiva del "Depor" y "el día de mañana le vamos a hacer la contrapropuesta, específicamente sí es Omar Bravo, pero definitivamente mañana tenemos que llegar a una respuesta, para un lado o para otro, pero de mañana no pasa".

Enrique Borja reiteró que el rubro económico ha impedido la contratación del jugador y esperarán a este viernes para analizar qué harían en caso de que no se llegue a un arreglo.

"En este tipo de negociaciones no es cuestión de optimismo, sino de cantidades que ellos quieren poner y que nosotros vamos a ver, hasta ahí, vamos a ver mañana qué sucede", indicó.

El dirigente manifestó que hasta el momento no han tenido contacto con el jugador, porque lo primero para ellos es tener los documentos listos para concretar la transferencia y que posteriormente darán los pasos que correspondan.

Los Tigres de la UANL han tenido poca producción de sus delanteros en el presente Torneo Clausura 2009 y por ello se encuentran en busca de contratar a Omar Bravo.

Monterrey sin problema en negociar con Necaxa por 'Guille'

Urdiales recordó que ello deberán hacerlo si el jugador vuelve al futbol mexicano, porque existe un convenio que está firmado ante la Federación Mexicana de Futbol (FMF)

Ante la posibilidad de que Necaxa pueda contratar al mexicano Guillermo Franco, el presidente del Monterrey, Jorge Urdiales, manifestó que Rayados dará su anuencia por el traspaso del delantero al conjunto hidrocálido. Urdiales recordó que ello deberán hacerlo si el jugador vuelve al futbol mexicano, porque existe un convenio que está firmado ante la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

"En caso de que Guillermo Franco regrese a México nosotros tenemos un derecho de preferencia, como lo que sucedió con Aarón Galindo o lo que está pasando con Omar Bravo", expresó.

Jorge Urdiales dijo que incluso en el caso de Antonio de Nigris es la misma situación y reiteró que en caso de presentarse lo de Franco, quien juega actualmente en el club español Villarreal, no tienen ningún problema en negociar.

Aclaró que hasta el momento no han recibido ninguna solicitud de algún conjunto que esté interesado por el delantero y que cuando se presente se analizará.

"Problema no tenemos, primero dejen que se presente y luego ya veremos lo que corresponda, pero nadie nos ha pedido (nada)" , manifestó el directivo, quien estuvo presente en las instalaciones de El Cerrito, donde hoy los Rayados entrenaron para enfrentar el próximo domingo a Santos

0 Comments: