"Machetean" a 17 perros y gatos por tenerlos como "vecinos"


Los vecinos tenían miedo de una infección por las heces de los animales y estaba hartos de las pulgas

Un grupo de vecinos de la colonia Alborada Jaltenco ingresaron al departamento de un hombre que tenía más de 60 animales entre perros y gatos lo que ocasionaba que del inmueble emanaran hedores, por lo que los querellantes se metieron encapuchados al lugar y mataron a machetazos a 17 de aquellos.
Los hechos ocurrieron en el edificio 130 departamento 104, propiedad de Javier Cervantes, los agresores, indicaron reportes policíacos, estaban hartos ya que esta persona tenía 60 animales dentro de un departamento pequeño.
Tras levantar varias denuncias ante las autoridades competentes sin recibir respuesta, toda vez que temían que las heces de los gatos y perros se convirtiera en un foco de infección, además de que las pulgas de los animales “invadían” los demás departamentos, los protestantes decidieron “tomar la justicia en sus manos”.
Armados con machetes, ingresaron a la fuerza al lugar, donde Javier Cervantes no estaba y agredieron a los animales, matando a 17, el resto logró escapar.
El propietarios, que observó la situación de lejos, llamó a los agentes de la policía municipal, quienes acordonaron su departamento e impidieron el paso a los molestos vecinos.
En tanto que el dueño de los animales prefirió no regresar por el momento al inmueble por temor a que los lugareños también lo atacaran a él como lo hicieron con sus mascotas.
De los hechos tomó conocimiento el agente del ministerio público correspondiente.

1 Comment:

Anónimo said...

vayan a mchetear a su puta madre kuleros

pobres animales k kulpa tenian


pinches kuleros apoko ustedes los mantenian


metanse el machete por el kulo aver k se siente putos.