Tiene 13 años y ya es padre... no es el único caso


Familiares del pequeño papá británico revelaron que existe otro caso de paternidad juvenil. Vecinos dudan de que el niño sea el padre de la criatura

Luego de que el caso del niño de 13 años que fue padre en Gran Bretaña conmoviera al mundo, se conoció otra noticia, aún más impactante: que su hermana Jade también habría sido madre a esa edad, informó el sitio web Daily Mail.

Alfie tiene dos hermanos y ocho medio hermanos, producto de uniones anteriores de sus padres. Actualmente, su padre vive con una joven apodada "Maz", de 21 años y amiga de su hija Jade, con quien huyó hace dos años.

La salida a la luz de la paternidad del niño vino acompañada, según testimonios que comenzaron a circular ayer por la noche entre los familiares y la prensa británica, por otra otra novedad de otro caso de maternidad precoz entre sus parientes más cercanos.

Dudas Por otra parte, vecinos de Chantelle Steadman, de quince años y flamante madre, revelaron que Alfie no es el primer novio de la joven.

Sean Thomas, quien vive en la casa que linda con la de la familia Steadman, aseguró que la adolescente ya tuvo varias parejas. Según dijo, los jóvenes estaban autorizados a quedarse solos con ella en su habitación, e incluso a pasar allí la noche.

"Era tratada como una adulta y podía hacer lo que quisiera", señaló. Otro vecino, que no quiso revelar su nombre, dijo: "Los Steadman dejan a sus hijos estar en la calle hasta cualquier hora, no tienen control sobre ellos".

Jake, de 17 años, también es amigo de Chantelle. "Ella conoce a un montón de chicos, y nunca tiene el mismo novio por mucho tiempo. Alfie estuvo con ella y piensa que él es el padre, pero todos nosotros creemos que debería someterse a un test de ADN", opinó.

0 Comments: