Perdón por golpearte, Rihanna: Brown


"Las palabras no pueden expresar cuánto lo siento y cómo me entristece lo ocurrido", dice Brown, en un comunicado distribuido por su representante, que publica hoy la revista People

El cantante Chris Brown pidió perdón por haber agredido a su novia, la estrella del R&B Rihanna, tras una fuerte discusión a principios de febrero, que impidió a la intérprete participar en la gala de los Premios Grammy.

"Las palabras no pueden expresar cuánto lo siento y cómo me entristece lo ocurrido", dice Brown, en un comunicado distribuido por su representante, que publica hoy la revista People.


La pareja tuvo una fuerte discusión el pasado 8 de febrero, que dejó a la cantante de "Umbrella" con contusiones en ambos lados de la cara, rotura parcial del labio y sangre en la nariz, debido a los puñetazos que supuestamente le propinó su compañero sentimental.

Chris Brown, de 19 años, fue arrestado por la policía de Los Ángeles y puesto posteriormente en libertad bajo fianza de 50 mil dólares.


Brown también tenía previsto actuar en la gala de los Premios Grammy, al igual que Rihanna, de 20 años, que fue sustituida sobre el escenario por Al Green y Justin Timberlake.

El cantante aseguró: "estoy buscando la asesoría de mi pastor, de mi madre y otros seres queridos y me comprometo, con la ayuda de Dios, a ser una mejor persona".

"Aunque me gustaría poder hablar de esto más, hasta las cuestiones jurídicas se resuelven, esto es todo lo que puedo decir", agrega el cantante, quien negó que haya hecho alguna referencia sobre lo sucedido en la red social Facebook.

Tras lo sucedido, Rihanna suspendió dos conciertos, en Malasia e Indonesia, y anunció que no celebrará su fiesta de cumpleaños, prevista para finales de este mes en Nueva York.

En una entrevista con la revista People, el padre de Rihanna, Ronald Fenty, señaló que aunque todavía tiene algunas magulladuras se encuentra bien.

"En algún momento, va a hablar. Espero que sirva para defender a las mujeres de todo el mundo", agregó Fenty.

0 Comments: