Cesó Tigres a Manuel Lapuente

El mal paso de Tigres en el Clausura 2009 motivó a la Directiva del club a tomar medidas drásticas y este domingo decidió cortar el proceso del técnico Manuel Lapuente.

La dirigencia auriazul ofreció una rueda de prensa para oficializar la decisión, que se da después de la derrota del sábado ante el América, y que dejó al club con seis puntos en siete partidos disputados. Carlos Muñoz, Auxiliar Técnico institucional, se hará cargo del equipo de forma interina.
Lapuente llegó al club en febrero del año pasado, reemplazando al argentino Américo Gallego en la Jornada 6 del Clausura 2008.
En el único torneo completo que dirigió, que fue el Apertura 2008, el estratega llevó a los Tigres de regreso a la Liguilla, con 26 puntos en 17 fechas, aunque fue eliminado en Cuartos de Final por el Atlante.
Ahora deja al equipo en el sitio 16 de la porcentual, con 104 unidades en 92 encuentros, seis puntos más que el sotanero general, Necaxa, que juega este domingo ante el Cruz Azul.
"Mientras tanto, Carlos Muñoz se hará cargo del plantel, aunque esperamos tener un nuevo entrenador a la brevedad". Indicó su dirigente.

0 Comments: