¿Rihanna estaba embarazada?


La revista Star anuncia que la cantante Rihanna estaba embarazada cuando su entonces novio, Chris Brown le puso las manos encima


Si esto fuera cierto, sería un problema más para el joven que ya tiene fuertes problemas con la ley. Esta publicación saldrá a la venta el 9 de marzo próximo y en ella se publica que Rihanna habría acudido a una revisión ginecológica porque tenía la sospecha de un embarazo, revelaron fuentes cercanas a la publicación.

Amigos de la cantante de 21 años también señalaron a Star que Rihanna temía estar embarazada por la ya de por sí frágil relación que ésta tenía con Brown.

"Ella tenía miedo que él reaccionara mal", dijeron. Un testigo señaló que Rihanna lucía inquieta en su visita al médico. Por su parte, The National Enquirer también afirma que Rihanna estaba embarazada: "¡Oh, Dios mio! ¡Podría perder el bebe!".

Rihanna ha dicho a sus amigos que pensamientos horrorosos pasaron por su mente cuando su novio Chris Brown le atacaba brutalmente -ya que ella piensa que está embarazada... Pero cuando ella le dijo a Chris, él no quería hablar sobre ello".
Pasados los días, Rihanna quiere recuperar a su novio, mientras que él también quiere solucionar las cosas. Hay quienes dicen que ellos están en constante comunicación telefónica.

De cualquier manera tendrán que verse las caras en la corte.

0 Comments: