Nace la "Lucha Extrema Aérea"


La empresa EAW ha venido a revolucionar el nuevo concepto de la Lucha Libra Nacional e Internacional.

Con el propósito de inyectarle nuevos bríos a la Lucha Libre Nacional e Internacional se presentó oficialmente la Empresa EAW (Extreme Air Wrestling), promotora que viene a revolucionar este deporte con el concepto de “Lucha Extrema Aérea”, además de presentar el llamado “RING DE DOS PISOS”, del cual tiene los derechos exclusivos de la patente.

“Las reglas para las luchas son similares, pero nos gustaría que mejor vieran en vivo este concepto el cual sin duda les agradará mucho”, señaló Marco Medina, uno de los dirigentes de la EAW.

En la conferencia de prensa también estuvo presente Eduardo Soto Ramírez, creador de este nuevo concepto, originario del Estado de Sonora, quien durante más de 10 años se ha dedicado a la promoción de la Lucha Libre en dicho Estado, y quien ahora con el apoyo de los Señores Marcos y Hugo Medina, así como de Juan Quiroz harán de esta Empresa una seria competidora para las ya establecidas como lo son el CMLL y la AAA.

El Hijo del Solitario, Cien Caras Jr., Kung Fu Jr., Rossy Moreno, Turbo, Maverik, Rocker, Mike Castillo, Tony Rodríguez, Sol Ardiente, Voltrón, los Hego Boys, Doctor Wagner Junior, L.A. Park, Supercrazy, Tinieblas Junior, Zumbido, Hator, Antifaz, pantera y Violencia, fueron algunos de los luchadores invitados y quienes trabajarán con la nueva promotora por fechas.


Por lo pronto el debut oficial de EAW con todo y su ring de dos pisos, será este jueves 19 de febrero en el Gimnasio Marcelino González de Zacatecas en punto de las 20:45 pm, con un mega cartel en donde llama la atención la presentación del Galeno del Mal, Dr. Wagner, L.A Park, Súper Crazy, Zumbido, Tinieblas Jr., y toda una constelación de estrellas independientes.

Luego de la presentación en Zacatecas, el grupo estará en Pachuca el 1 de marzo, y para próximo 13 de marzo en Toluca, Edo de México.

Otras de las innovaciones es que las batallas serán a una caída con límite de tiempo.

0 Comments: