Venus Williams se siente en casa en México y va por su título 41

Venus Williams nunca había estado en México, pero dijo sentirse como en su casa y lista para buscar el título 41 de su brillante carrera durante el Abierto Mexicano de Tenis, que arrancó el lunes.

Williams, quien se coronó el sábado pasado al derrotar a la francesa Virginie Razzano 6-4, 6-2 en la Final de Dubai, ascendió al quinto puesto de la clasificación mundial de la WTA y quiere que México sea un trampolín para llegar aún más alto.
"Nunca había estado aquí, pero crecí en California y pude presenciar mucha de la cultura mexicana, tanto que siento que ya había estado aquí antes, realmente me gusta estar aquí", dijo Williams en una rueda de prensa. "La semana pasada pude ganar el título 40, pero uno siempre quiere más, más siempre será mejor".
Williams, la primera cabeza de serie de este Torneo, que reparte una bolsa de 220.000 dólares, comenzará su camino a ese posible título el martes, cuando enfrente a la española Nuria Llagostera.
"Estoy muy emocionada de estar aquí, en este evento, espero poder seguir con el "momentum" (impulso) con el que llego luego de (conquistar el campeonato) de la semana pasada", agregó Williams.
Como claros obstáculos en ruta a ese título 41, Williams parece tener dos. Uno es la italiana Flavia Pennetta, 15 del mundo y quien presume dos títulos en Acapulco, además de cinco Finales disputadas. El otro es la recuperación luego del largo viaje desde Dubai.

0 Comments: