¡HAYYY CHESPIRITO!!!!1 Por dar raid lo asaltan y le quitan su carro


Luego de una persecución capturan al menor que despojo de su vehículo al que le hizo un favor

Por “buena gente”, un automovilista le dio un “raid” a un adolescente, que de repente lo atacó, lo golpeó y lo despojó de su cartera y el vehículo.

El atraco ocurrió la madrugada del domingo y la Policía Municipal logró capturar al delincuente juvenil, luego de una persecución por el poniente de la ciudad.

Todo empezó cuando Jorge Octavo manejaba su automóvil Pontiac Grand Am, modelo 2000, por la Carretera Anahuac.

En el crucero con la avenida Eva Samano se detuvo por tener el semáforo en rojo y se le acercó un muchacho, que inocentemente le pidió un “aventón” a la colonia Reservas Territoriales.

Jorge accedió, y apenas habían recorrido unas cuadras, cuando el adolescente lo agredió y con lujo de violencia le quitó su cartera, lo hizo bajar del automóvil, tomó el volante y escapó a toda velocidad.

De inmediato el afectado pidió ayuda de la Policía , que localizaron el Pontiac sobre el Bulevar Carlos Canseco y Segundo Anillo periférico.

En dicho sector los patrulleros le marcaron el alto al conductor, pero el muchacho imprimió mayor velocidad tratando de huir por el bulevar hacia el sur para después tomar la Carretera Anáhuac y finalmente detener su marcha a la altura de la Mazatlán donde bajó del vehículo.

El adolescente infractor tuvo que ser controlado por la fuerza y remitido a las celdas de castigo, donde dijo llamarse Juan José, tener 17 años de edad y vivir en el Fraccionamiento Bonitos Toboganes.
En cuanto demuestre que realmente tiene menos de 18 años, el detenido será puesto a disposición del Ministerio Público Especializado en Adolescentes Infractores.

0 Comments: