¿JALÓN DE OREJAS A CHIVAS?


Jorge Vergara,realizó una visita al entrenamiento de Chivas,en la que conversó con el equipo técnico.

El presidente de Chivas, Jorge Vergara, realizó ayer una visita al entrenamiento del equipo, en la que mantuvo una conversación de 20 minutos con el vicepresidente Néstor de la Torre y el técnico Efraín Flores, suceso que causó desconcierto en el grupo futbolístico.

Al final de la práctica, la charla continuó con una caminata rumbo al vestidor, a la que Angélica Fuentes, Directora de Omnilife, y el resto del equipo se unió.

Vergara finalmente se dirigió a todo el equipo técnico y jugadores para convocar a una sesión extraordinaria El estratega Efraín Flores, advertía/manifestaba cierta preocupación en su rostro.

Entre las reacciones que tuvieron los miembros chivistas, se encuentra la de Gonzálo Pineda, quien afirmó que no hubo “riña” alguna por parte de Vergara. Al contrario , se tartó de consejos optimistas que sirven de apoyo previo al juego de mañna contra Everton de Chile, un partido de la Copa Santander Libertadores.

"Está tratando de motivarnos, lo cual es algo que se agradece porque hay cierta presión de afuera, pero vino a tranquilizarnos, a darnos un poco de ánimo y pues no comentó que quiere vernos divertirnos dentro de la cancha. Tenemos que disfrutar más dentro del terreno de juego, hacer lo que este equipo sabe hacer, que es atacar y nada más… ", señaló Pineda.


De la confrontación ante Everton, el equipo no espera que sea fácil, pero está consciente de la importancia que es conseguir el triunfo.

0 Comments: