Operan a Carrusca


Marcelo Carrusca salió estable de su operación de clavícula

El volante argentino de Cruz Azul, Marcelo Carrusca, fue operado exitosamente de la clavícula derecha ayer en su país natal, informó su representante Ezequiel Manero.

"Salió muy bien, Marcelo obviamente está adolorido, pero ya el día de mañana (martes) le dan el alta y puede regresar a su casa (en Argentina), así que por suerte salió todo bien como lo esperábamos", dijo el agente vía telefónica.


Agregó que en dos semanas regresará a México para comenzar su rehabilitación, pues ese fue el acuerdo entre el jugador y la directiva cementera. Manero comentó que aún no ha platicado con los dirigentes de Cruz Azul sobre una posible renovación del préstamo con el Galatasaray, el cual vence al final del Clausura 2009.

"De momento nada, pero Marcelo tiene unas ganas enormes de regresar a Cruz Azul y demostrar que puede quedarse en el equipo. Quiere volver cuanto antes para empezar la recuperación y ponerse bien", manifestó.

El representante, quien acompañará a Carrusca una vez que vuelva a México, dijo que el "Chelo" recibió muestras de apoyo de la directiva de Cruz Azul este lunes, a pesar de que les hablaron de la posibilidad de dar de baja al mediocampista argentino para inscribir un refuerzo para el resto del Clausura 2009.

0 Comments: