Función de beneficio a Pierroth


El cartel tendrá estrellas como Wagner, Máscara Sagrada, Pierrot II, los Huracanes Ramírez,entre otros.


La Arena México se estremeció en muchas ocasiones con su cínica carcajada y sus tremendos golpes mal pecho llamado
“pierrotazos”
, hoy este coloso Norberto Salgado “Pierrot de Puerto Rico”, necesita de la ayuda de su público y para tal efecto, un grupo de luchadores ofrecerá una función a beneficio del bocazas que llevará por nombre “Unidos X Amistad”.

Este cartel estará cargado de estrellas independientes y se llevará a cabo el próximo 3 de abril en la tradicional Arena Azteca Budokan, por los rumbos de Ciudad Netzahualcoyotl, lugar donde le quieren bien a Pierroth.

“Hay que apoyar al necesitado y en esta ocasión le toca a Don Norberto Salgado, uno nunca sabe, tal vez en un futuro pueda ser otros luchador o yo mismo y por ello quiero apoyarlo”, comentó Pierrot II, quien es uno de los organizadores del magno evento.


En el cartel estarán anunciado estrellas como Doctor Wagner Junior, Máscara Sagrada, Huracán Ramírez, Canek Junior, Hijo de Pierrot, Cien Caras Junior, Máscara Año 2000 Junior, Superbrazo, Veneno, Ultraman Junior, Jaque Mate, Huracán Ramírez Junior, Sexy Man, Marco Rivera, Star Boy, Platino, Anticristo Junior, Víctor Doom, entre otros.

El cartel completo se anunciará en unos días y sin duda será un cañonazo, todo por apoyar a uno de los grandes luchadores de los últimos tiempos Pierroth Junior o Pierroth de Puerto Rico, quien se rehabilita en su casa luego de una fuerte enfermedad.

Norberto Salgado pretendía llevar a cabo, en el 2008, una función de despedida en la arena México, pero una gira a España y luego una terrible enfermedad lo puso al borde la muerte en octubre, por lo que ya no pudo realizar su gira de despedida.

2 Comments:

Anónimo said...

Ora por que tiene?
de que esta enfermo?
yo ni sabía..!

Anónimo said...

AL PARECER EL TIEMPO YA LE COBRO FACTURA AL COMANDANTE BORICUA