NO ES LO MISMO LOS 3 MOSQUETEROS 20 AÑOS DESPUES




La actriz mexicana Rosa Gloria Chagoyán reveló que para interpretar a "Lola la trailera" en la serie de televisión "Central de abasto", tras 17 años de no hacerlo, ha intensificado su acondicionamiento físico.

Aunque tiene amplia experiencia en conducir trailers, pues su esposo le regaló uno hace varios años, indicó que no es igual actuar y estar al frente del volante al mismo tiempo: "Se necesita mucho aguante porque las jornadas de trabajo son muy pesadas".

Por ello, precisó que desde hace días alargó su horario en el gimnasio, además, practica natación, kick boxing y yoga. "Cuando manejas sólo el camión, no es difícil, pero si lleva carga es muy pesado. Por eso los traileros casi siempre son fuertes, es algo que se va desarrollando a través del trabajo".

Comentó que el tráiler que usará en el programa que produce Federico Wilkins, fue prestado hasta diciembre por gente que labora en la Central de abasto de esta ciudad, y en él viajará su personaje junto con su ahijado "Vaquero".

Se pintó de color de rosa y aunque los dueños pidieron que se les regresara intacto, Chagoyán estimó que podría quedarse como está en caso de revivir el éxito que el personaje de "Lola, la trailera" alcanzó en la década de los 80 y principios de los 90.

1 Comment:

Anónimo said...

wakala ke basura, alla en mexico solo ven basura, ke mal cuento pebi.