MARIA CONCHITA ALONSO RODEADA DE HOMBRES


María Conchita Alonso, aunque no hace mucha bulla, tampoco anda desaparecida y sí trabajando. La diva estará enprograma para escoger un modelo y también espera lanzar un nuevo disco.

Dentro de poco comenzará un reality show de hombres, para escoger a un modelo, en el cual además de ser la presentadora también será la presidenta del jurado que escogerá los bíceps más definidos y los chocolatitos más marcados.

Este programa, concebido en Miami, será retransmitido a varios países, entre ellos México y Venezuela, donde actualmente la productora del mismo mantiene negociaciones con Venevisión y Televen para su emisión, según confió una fuente.

Publicidad
A la par de estar preparando esta nueva aventura televisiva -hace un tiempo fue "madrina" en el reality de Televisa, Can tando por un sueño- María Conchita también está estudiando la oferta de un director peruano, Sandro Ventura, quien desea que la ex miss haga un papel especial en la película El se xo perfecto.

También se espera que para este año vea la luz su nuevo y tan anunciado disco, en el que la también cantante tiene previsto hacer dúo con varios artistas rockeros latinos.

Coronada como Miss Princesita en los 70, luego inscrita en el Miss Venezuela y más tarde consagrada como actriz de telenovelas, al tiempo que comenzó su carrera musical, María Conchita se marchó a principios de la década de los 80 a la conquista de Hollywood.

Allí ha tenido ocasión de trabajar con astros como Sean Penn, Robin Williams, Arnold Schwarzennegger y otras tantas figuras que la han mantenido ocupada en su carrera cinematográfica.

En los 90, aceptó volver a trabajar en telenovelas luego de que Rctv le hiciera una jugosa oferta para que protagonizara la versión de Rafaela que llevó por nombre Alejandra, de la cual ella no quedó muy satisfecha, debido a que, a lo mejor, había perdido el training de cómo se trabajaba en el país.

El año pasado hizo una aparición especial en la serie Desperate Housewives, en la que interpretó a la terrible madre de la latina del grupo, Gabrielle (Eva Longoria).

0 Comments: