EN PLAN GRANDE


México, 11 de abril.- La película "Reyes de la Calle", estelarizada por Keanu Reeves, y que marca el debut de la actriz mexicana Martha Higareda en el cine de Hollywood, se estrenará en 350 salas de cine del país el próximo 18 de abril.

Aunque su participación como la enfermera, "Gracie García", no es muy trascendente, Higareda se luce en la trama cinematográfica, pues la tabasqueña adorna la pantalla y muestra sus dotes histriónicas.

El lunes próximo, la bella actriz se reunirá con los medios de comunicación mexicanos, a quienes comentará sobre sus aspiraciones para abrirse paso en la Meca del Cine, donde ya algunas otras mexicanas como Salma Hayek, Ana Claudia Talancón y Kate del Castillo, entre otras, figuran en la industria fílmica del vecino del norte.

Cabe señalar, que mientras se rodaba la película, se llegó a especular que Higareda era cortejada por Keanu Reeves, cuando fueron sorprendidos por un "paparazzi" en un restaurante de Los Angeles.

El filme, de poco más de 90 minutos, es una producción en la que la violencia extrema será el señuelo para capturar la taquilla.

A través de "Reyes de la calle", basada en una obra del destacado novelista James Ellroy, el director David Ayer lleva su cámara rodando por las calle de Los Angeles, para capturar escenas de niñas secuestradas, de mafiosos y narcotraficantes aliados con la policía en un mundo, en donde campea la corrupción.

Keanu Reeves interpreta a "Tom Ludlow", un policía veterano del Departamento de Policía de Los Angeles (LAPD, por sus siglas en inglés), quien, además de ser amante del vodka, es una individuo extremadamente violento que no asimila la pérdida de su esposa, quien supuestamente lo engañó.

El destino "Ludlow" se complicará al ser asesinado uno de sus colegas, mientras ambos sostenían una discusión, cuando el detective lo enfrenta para reclamarle una supuesta traición, a partir de ese momento, su destino se torna incierto en el cuerpo policiaco.

Forest Whitaker, ganador de un Oscar, recientemente, tiene a su cargo el rol del capitán "Jack Wander", mentor y jefe de "Ludlow", y jefe intelectual de un plan que fracasa, por lo que éste, no dudará en ningún momento en aplicar la ley a su estilo tal y como lo ha hecho desde que ingresó a la Unidad Contra el Vicio.

El reparto también incluye a Hugh Laurie, como el capitan "Biggs", conocido en México a través de la exitosa serie de televisión como el famoso "Doctor House", él interpreta al encargado del departamento que se encarga de capturar a los policías corruptos.

0 Comments: