CHAO..CHELIZ


El Puebla F.C. sigue en problemas, la lucha por el descenso se encarniza pues los Tiburones de Veracruz también perdieron.
Como siempre, quien paga los platos rotos es el técnico, José Luis Sánchez Sola, en este caso fue cesado tras la derrota contra el equipo de Toluca, que se convierte en la 3ra consecutiva.
Al técnico se le sumo un delantero de apellido Cámpora, originario de Argentina, quien solo vino a calentar la banca.
Mas allá del ámbito deportivo, el Club de Futbol Puebla ha caído desde hace ya varios años en el pésimo manejo de una directiva que ni vende, ni juega, ni deja jugar. Una afición que apoya a su equipo, en las buenas y en las pésimas.
Se suma a esto la radiodifusión Poblana, principalmente programas de fines de semana que viven diciendo “apoyamos a “Cheliz”, apoyamos al puebla y queremos que Cheliz regrese”
Se les olvida que el Puebla, no es Cheliz, no es la familia Bernat, no es “El bola”, el Puebla FC es el equipo de Futbol, la institución que deportivamente nos representa y a quien en momentos así se debe exigir, no apapachar.
Cheliz demostró carácter, a veces un poco de desesperación y declaraciones tontas, pero también demostró ser un técnico capaz, y no le faltara trabajo, pero hoy Puebla debe luchar por quedarse en la 1ra división, así esto dependa de contratar a un técnico solo para un juego.
La radio debe dedicarse a difundir, a comunicar no a tomar partido por ciertos Directores Técnicos, Directivos que ya tuvieron su época, y mucho menos a dirigir un equipo desde los micrófonos. Eso mucho daño le ha hecho al Puebla FC.
Nosotros, los aficionados seguiremos apoyando al equipo de “La Franja” sean cuales sean los jugadores, el DT, pero merecemos una directiva que sea capaz de ofrecer un espectáculo y le de al publico un digno equipo de Futbol. Personalmente me da pena prender el radio domingos por la tarde, para oír comentarios absurdos y apoyos “amigueros”, cuando lo que importa es el Equipo de Futbol y su afición.
Este Lunes se podria dar la ratificacion del DT o su cese definitivo

0 Comments: