BETO SIN LEY


Durante su presentación del martes en The Grove de Anaheim, Beto Cuevas demostró que todavía no puede abandonar por completo la nave de La Ley, aunque esto no quiere decir que no busque hacerlo.

El músico que se hiciera internacionalmente conocido como vocalista de la popular banda chilena emprendió, desde hace ya buen tiempo, un proyecto solista que ha empezado a dar recién sus primeros frutos públicos.

Menos de una semana antes de este concierto, Cuevas ofreció un show privado en el club Knitting Factory de Hollywood; y aunque ese fue mucho más breve que el de The Grove, los dos recurrieron a una planificación semejante de repertorio.

Como el vocalista no ha lanzado aún su primer disco personal (algo que debe ocurrer, supuestamente, en julio), no le resulta conveniente realizar un concierto en el que presente únicamente temas completamente propios y nuevos.

Es por eso que la música de La Ley siguió teniendo una fuerte presencia en la velada de Anaheim, aunque el único músico procedente de aquella agrupación que se encontraba sobre la tarima era el mismo Cuevas.

0 Comments: