LAURA BOZZO DESPRECIA A TELEVISA


La conductora conducirá un programa para TV Azteca, que se trasmitirá para su filial en Estados Unidos.

Durante meses de habló de su llegada a México y la realización de su show en Televisa; sin embargo la larga espera decidió a Laura Bozzo irse a TV Azteca, con todo y carrito sandwichero.
La conductora peruana firmó esta semana el contrato que la liga con la televisora del Ajusco, después que durante casi un año se especuló de su llegada a la empresa de San Angel.
Su amigo, Roberto Romagnoli, reveló lo anterior y deseó suerte a la comunicadora en su nueva aventura.
“Justo ayer platiqué con ella y me contó que firmó con TV Azteca. Es una pena, pero me da gusto por ella, porque es una gran mujer y sabe lo que quiere”, comentó el productor, quien trajo al país a la polémica sudamericana.
El programa será hecho para transmitirse en Estados Unidos a través de la señal de Azteca América, canal en el que también Niurka tiene su show, por lo que no podrá ser visto en suelo azteca.
“A mi me da gusto que ella haga sus cosas, que consiga estas oportunidades y espero le vaya muy bien. Es como dije cuando se fue Mauricio Barcelata a Azteca, que no le puedo desear otra cosas que mucha suerte”.
Romagnoli, productor general de Hoy y Muévete, comentó que siempre estuvo interesado en hacer el show de Laura en México, pero no fue posible.
“No se muy bien qué ocurrió, porque ella tenía la propuesta de varias televisoras. Hubiera sido padre producirla, pero por algo pasan las cosas, además de que no tengo tiempo para hacer otro programa ya”.
El creativo argentino, responsable de programas como Cosas de la vida, Cotorreando, Nuestra Casa, entre otras emisiones, fue honrado en la Plaza de las Estrellas, donde plasmó las huellas de sus manos.

0 Comments: