Traspaso casi hecho entre Toronto y Miami



Siguen los rumores de traspaso ocupando gran parte de la actualidad en la NBA.

Uno de los últimos, afecta a dos jugadores de la clase noble de la competición, que no acaban de encontrar su sitio en sus respectivos equipos.

Yahoo Sports informa de un rumor, del que también se hace eco el Florida Sentinel de Miami, y según el cual :

*
Jermaine O'Neal saldría de Toronto para marcharse a los Miami Heat.

*
Shawn Marion marcharía de Miami a los Toronto Raptors.

No obstante, para cuadrar ese traspaso, los Heat tendrían que incluir otro jugar (posiblemente Marcus Banks), ya que O'Neal está cobrando esta temporada más de 21 millones (y le queda otro año de contrato a 23 millones), mientras que Shawn Marion, que está en último año de contrato, está cobrando 17 millones.

De confirmarse el acuerdo, los Miami Heat reforzarían su puesto de pívot (la posición más floja del equipo), y a su vez harían hueco en el quinteto inicial a su rookie Michael Beasley.

Los Toronto Raptors, lograrían un "3" de garantías, sobre todo defensivas (punto débil del equipo), y podrían seguir dándole responsabilidades anotadoras a Andrea Bargnani, aunque ciertamente el puesto de pívot nato quedaría muy debilitado.



AMPLIACIÓN DE LA NOTICIA

Las últimas noticias indican que el proceso de traspaso está prácticamente finalizado. Aunque ha habido rumores que implicaban a Dallas y los Lakers, metiendo a dos jugadores como Josh Howard o Lamar Odom en el proceso de negociación, parece acordado el traspaso a falta de unos flecos finales.

Un dato que ayuda a pensar que se puede dar casi como finalizado es el hecho de que en la jornada de ayer domingo, con sólo dos partidos, en los que precisamente jugaban Toronto, que perdió ante Phoenix por 113 a 117, no jugó Jermaine O'Neal. En el partido que se disputó tambien ayer entre Miami y Oklahoma City, ni Marion ni Banks han sido convocados, lo que hace pensar que es cuestión de horas que el traspaso se lleve a término.

0 Comments: