Fernanda Romero, la hija pródiga

Sin miedo al reto que se avecina, la actriz desea triunfar en su país tras ganar reconocimiento en Estados Unidos.


La actriz y modelo mexicana Fernanda Romero, quien compartió créditos en Hollywood junto a Jessica Alba y Charlize Theron, regresó a nuestro país para protagonizar la telenovela Eternamente tuya que iniciará el próximo 12 de enero a través de TV Azteca.




Romero, cuya vertsatilidad histriónica fue apreciada en el país del Norte, señaló que luego de encontrar su independencia en Estados Unidos fue dificil adaptarse a la forma de vida, y más aún enfocarse a la actuación sin el apoyo de sus padres.

Recordó que “dejé de diseñar en ese momento, acabé el colegio y me gustó mucho la actuación; decidí dedicarme de lleno a eso porque ya era un poco más independiente y estaba en la Meca del Cine, sin saberlo”.

Fernanda Romero pretendía estudiar mercadotecnia, trabajó en una empresa de publicidad; después incursionó como modelo y actriz, así participó en The eye con Jessica Alba (que se estenó que febrero 2008); The burning plain dirigida por Guillermo Arriaga al lado de Charlize Theron.

Además, participó en Wanna be me!, Héroes, Drag me to hell y The red canvas, que en breve se distribuirá y en donde compartió escenas con John Savage y María Conchita Alonso.

Recuerda que en el momento en que tomó la desición “mucha gente me decía que lo intentara, pero mis papás siempre me dijeron que no, que estaba loca y era una carrera muy sacrificada, a pesar de ello me di cuenta que ser actriz es una carrera muy dedicada y bonita, me enamore de ella”.

0 Comments: