Corre NX clusiva riesgo de sair del aire


Dan ultimátum ejecutivos de Televisa a la producción del programa, pues si no aumentan su rating, la emisión saldrá del aire, según información de Todo para la mujer

A menos de un mes de haber sido lanzada al aire, la emisión televisiva NX clusiva se encuentra en problemas por sus bajos niveles de audiencia.

De acuerdo con el programa radiofónico Todo para la mujer, ejecutivos de Televisa dieron un ultimátum a la producción de NX clusiva para que suba su rating en mes y medio, de lo contrario la sacarán del aire.

Trascendió que el programa de espectáculos únicamente tiene un rating de 3 puntos y que La Oreja, emisión a la que sustituyó, tenía el triple de audiencia.

Así que los ejecutivos esperarán a que venza el contrato de tres meses con los conductores entre (Esteban Arce, Joana Vega Biestro, Mauricio Clark y Aurora Valle) para evaluar los resultados.

Además, se supo que entre los mismos conductores del programa existen conflictos, pues no hay una buena relación entre Joana Vega Biestro y Aurora Valle e incluso se invitó a Mara Patricia Castañeda a incorporarse al programa como conductora y jefa de información.

0 Comments: