EL ROCK URBANO TAMBIÉN ES EXITOSO



Haragán y Cia, , Liran"Roll, y Charlie Monttana quieren demostrar que su género es más popular al tocar en el Blanquita.

Desde hace más de 30 años el género del rock urbano se vio satanizado por la sociedad, medios de comunicación y gente que se creía dueña de lo que el mexicano debía escuchar y desde entonces siempre son el patito feo de la música.
Pero gracias a la perseverancia de muchos, la necedad de otros y por que en las colonias populares o de barrio la neta se dice cantando tres de estas grandes agrupaciones quieren demostrar que el rock urbano es de la mejor.
, Liran"Roll, y Charlie Monttana, juntan más de medio siglo de llevar a los chilangos incomprendidos, relegados, martirizados y donde el progreso nunca ha llegado música que los identifica y los hace vibrar y en esta ocasión cada uno pisará uno de los escenarios más queridos por los chilangos: Teatro Blanquita.
Durante la presentación de los espectáculos de cada banda en el lugar de Garibaldi y Eje Central coincidieron en señalar que su música crece ya que se escucha en radio y televisión, aunque no masificadamente si ahora es diferent
"Es muy importante que los empresarios se interesen en nosotros, creo que ha llegado el momento en el que se le está dando el lugar que merece al rock urbano", mencionó Monttana
Charlie que se presentará el jueves 22 de febrero celebrará 16 años de trayectoria y dijo estar contento de pisar un foro como el Blanquita por lo histórico que es.
El llamado Vaquero rockanrolero adelantó que para su tocada será de más de dos horas de espectáculo amenizado por bailarines y diversos músicos, hará un recorrido desde su primer disco con la agrupación Vago Suicida, hasta canciones nuevas como Me tienes así y Sola.

SE RECUPERAN ESPACIOS

Luis Alvarez y Denisse Parker, integrantes de , actuarán en el teatro Blanquita el próximo 29 de enero, en algo que llaman histórico ya que tener lugares como el Blanquita para exponer su música se recuperan y ganan espacios.
“Es la primera vez que actuamos en el Blanquita el cual es un escenario genial por la importancia histórica y magnitud que representa. El escenario y nuestra actuación son una buena razón para dar inicio con la gira por nuestros 20 años, la cual tenemos pensado llevar a diversas partes de este país y Estados Unidos".

RECORDAR ORIGENES

Una de las bandas mas querida por los chavos de onda es sin duda Liran Roll, los cuales al igual que sus otros compañeros gozarán mucho su actuación del próximo 29 de enero en el que presentaran un recorrido desde su primer disco hasta el más actual, dice Antonio Lira, líder de la banda.
"Vamos a demostrar que el rock es una música que puede crecer, que puede estar en el radio y la televisión y que se puede disfrutar en los grandes escenarios, le estamos dando un buen lugar al rock mexicano, lo estamos dignificando".
Cada uno dijo que estarán invitados a echarse palomazos a cada uno de ellos pero dependerá de cómo se dientan cada quien para subirse a echarse una rola que les guste.

0 Comments: