Si así nos fue con Suecia, que nos espera ante Estados Unidos


La Selección Nacional pierde sin mostrar avances a 15 días de iniciar el hexagonal final de la Concacaf

Más que el frío ambiental, el desempeño de la Selección mexicana de futbol congeló las expectativas que se tienen de cara al arranque de la eliminatoria mundialista, tras la derrota de 1-0 que sufrió esta noche ante un cuadro alternativo de Suecia.

En el único ensayo del "Tri" durante el presente año antes de arrancar el hexagonal final de la Concacaf, realizado en el Coliseum, Alexander Farnerud marcó a los 56 minutos el gol con que los europeos vencieron al cuadro guiado por su compatriota Sven Goran Eriksson, que tuvo pocas novedades de cara al crucial choque.

Será el próximo 11 de febrero cuando México enfrente a Estados Unidos en Columbus en el primero de los diez encuentros del proceso de clasificación hacia la Copa del Mundo Sudáfrica 2010.

El torneo regional, que repartirá tres lugares directos al Mundial y un cuarto a luchar en un repechaje contra un elenco sudamericano, contará también con las selecciones de Costa Rica, Honduras, El Salvador y Trinidad y Tobago.

Por su parte, Suecia cierra con este triunfo un periplo por tierras estadounidenses, que incluyó la derrota 3-2 en otro amistoso jugado el pasado sábado ante Estados Unidos

0 Comments: