¡¡¡¡DIOS MIOOOO¡¡¡¡ LA CHIVA PARA DIPUTADA (QUIEN LOS ENTIENDE?)


La ex Big Brother, Silvia Irabien, fue registrada como candidata del Partido Social Demócrata en Yucatán.

Silvia Irabien dejará las sensuales sesiones fotográficas, las portadas de revistas y el modelaje para dedicarse a dictar leyes y aprobarlas.
Por lo menos ese es el futuro que le espera de ganar la diputación local por el III Distrito de su natal Yucatán, donde fue registrada por el Partido Social Demócrata para contender por una curúl en las próximas elecciones de mediados de año.
La ex Big Brother dio el sí al naciente partido de izquierda, quien confía en que la popularidad y argumentos físicos de la bella joven puedan posicionarla y darles a ganar un espacio político.
El tener a famosos haciendo política no es nuevo en México, y como ejemplo tenemos a María Rojo, la actriz quien actualmente ejerce como senadora del Partido de la Revolución Demócrata.
Erik del Castillo, Silvia Pinal, Ana Luisa Peluffo, Julio Alemán, Irma serrano "La Tigresa" y Lilia Aragón, son otros famosos que han sido seducidos por las delicias del poder.
Actualmente se habla que para 2011 el PRD pretende lanzar como candidatos a Diego Luna, los hermanos Bichir e incluso a gael García Bernal. ¿Aceptarán?

0 Comments: