Niega el Atlético que Agüero vaya al Real Madrid


Los “colchoneros” lanzaron un comunicado donde desmienten una negociación con los “merengues”, y que desean la permanencia de su delantero.

El comunicado consta de cuatro puntos y en el mismo se niega la firma de un contrato con el Real Madrid, así como el depósito en una notaría por el traspaso del delantero argentino.

De esto modo, el cuadro rojiblanco desmiente lo publicado el jueves por el diario “20 minutos”, en el que se hablaba sobre una transferencia segura. “En ningún momento, el Atlético de Madrid ha mantenido contacto, ni formal ni informal, ni mucho menos ha alcanzado acuerdo ni suscrito contrato alguno con el Real Madrid por la venta de los derechos de Sergio Leonel Agüero ni de ningún otro jugador, ni del primer equipo ni de la estructura de su futbol base”, fue lo que dijo la institución albirroja.

Otro de los puntos destacados del comunicado es que el jugador “tiene contrato en vigor hasta la temporada 2011-2012 y una cláusula conocida por todos de 60 millones de euros”. Y en el mismo agrega: “El jugador ha manifestado en numerosas ocasiones su compromiso con la entidad, por lo que es intención de ambas partes permanecer juntos”.

0 Comments: